Skip to content

En un encantador pasaje se encuentra esta acogedora casa

En pleno Vell Sarrià

3.200 €

Sant Gervasi

2 Baños

3 Habitaciones

120m2

En-Exclusiva

Descripción de la propiedad

El barrio de Sarrià conserva aún el aire de pueblo que en su día entusiasmó a la burguesía catalana, con sus pequeñas calles y plazas que se vertebran en torno a la calle Major. Las aceras estrechas y las calles peatonales, junto con los vecinos que se saludan al pasar, contribuyen a esta atmósfera acogedora y familiar. Sarrià fue una de las zonas más prósperas de Barcelona, y su esplendor se manifiesta en el ámbito arquitectónico, con casas, algunas de ellas modernistas, que se pueden ver en el casco antiguo.

En este encantador entorno, les ofrecemos una típica casa de Sarrià, totalmente restaurada, en la que se ha cuidado cada detalle al máximo y se ha jugado inteligentemente con sus espacios. La casa tiene una superficie de aproximadamente 125 m², dividida en cuatro plantas de unos 30 m² cada una, lo que permite disfrutar de amplitud en cada estancia.

La zona de día se distribuye en dos plantas: en la planta de entrada se encuentra la cocina office, totalmente equipada. En la planta superior, se sitúa la sala de estar, que cuenta con un gran sofá, televisión y un baño con ducha. En la tercera planta se encuentra la suite principal, con armarios empotrados y un baño con bañera.

Subiendo por una característica escalera, se accede a la zona polivalente, actualmente un estudio-despacho con salida a una soleada y silenciosa terraza, equipada con barbacoa y zona de aguas. Esta casa es ideal para una pareja o una persona soltera que quiera disfrutar del placer de vivir en una casa en el Vell Sarrià.

*En cumplimiento de la Ley 12/2023 y la Llei 18/2007 informamos que:
Propietario no ostenta la condición de gran tenedor.

Solicita información

Distribución

Características generales

Habitaciones
3
Núm. Baños
2
Salón
Chimenea
No
Cocina Office
Si
Terraza y/o Balcón
Si
Lavadero
Si
Trastero
Si
Ascensor
No
Planta Número
casa
Piscina Comunitaria
No
Zona ajardinada
No
Orientación
Sur este
Vistas
Ciudad
Aparcamiento
Si
Incluido en el precio
Cerca transporte público
Si

Acabados

Equipamiento

Climatización
Si
Suelos
parquet
Carpintería Exterior
aluminio
Acristalamientos
Amueblado
Si
Seguridad
Si
Varios
Suministros
Si

Localización

[bws_pdfprint display=’pdf’]